miércoles, 24 de febrero de 2010

TU CORAZON ESTA SALVADO

TU CORAZON ESTA SALVADO.

Hay personas que aun no se han entregado a nuestro señor o hay personas que aun no lo hacen completamente les dire como hacerlo asi que pongamos atencion:


el punto cero es conocer la existencia de dios y saber que el esta contigo.


el primer punto para entregarte al señor es decir la verdad y saber que la verdad es lo mas bello que hay.


el segundo punto es perodnar a tdos tus enemigos o las personas que han echo algun daño.


el tercer punto es quererse a uno mismo mental como fisicamente porque queriendote daras felicidad a los demas.


el cuarto punto es buscar un lugar donde sepas que etas a solas y tranquilo (a) y ponerte a orar con todas tus fuerzas pedirle cosas que quieres pedirle perdon por los pensamientos que has tenido.


el quinto punto es que antes que nadie en la vida esta primero dios ya que el nos dio la vida.


hay personas que creen que dios es una religion y eso es mentira, jesus vino a enseñarnos que el amor es lo prncipas asi que el no es cualquier religion, y por mi parte pienso que no deberian exitir las religiones ya que todos debemos orar a un mismo dios.


yo como tengo 16 años estoy a la mitad de la adolecencia y solo quisiera que adolecentes como yo de donde sea se centren en que alguien los cuida.


padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino no nos dejes caer en tentaciones libranos de todo mal perdona todos nuestros pecados bendito seas en el reino de los cielos aunque camine en valle de sombras no temere miedo alguno porque tu estas conmigo, rey de reyes y señor de señores.


AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario